lunes, 1 de febrero de 2010

14 - una experiencia "ao vivo" en Salvador, Bahia, 2003

Cierta vez me invitaron a realizar un Action Painting (pintura en vivo) al son de la música de un dj. El proyecto se llamó PEGA, se realizaba semana por medio en un viejo caserón de la ciudad baja, frente al puerto, al lado de la iglesia de la Concepción. Una casa de los años 1670 y algo, de las primeras de la capital. Un mundo de gente, la música al mango, mucha bebida (claro) , y un ambiente under donde se mezclaban extranjeros con lugareños de toda raza y estirpe. Me disculpen, aborrezco la "música" de los dj's. Ya estaba sufriendo bastante a este señor que tenía a unos dos metros de mí con todos sus aparatos atacando mis oídos cuando una amiga salvadora llegó con algodones , algo tan simple, así pude sufrir un poco menos y seguir trabajando en una obra de 2 x 3 metros y terminarla en 3 horas. Una experiencia diferente. A pesar de esto, estuvo divertido. Bebí poco, no me dió el tiempo. Al público le dió más que a mí. Salieron todos doblados, costumbre baiana, nada diferente de lo cotidiano.



1 comentario:

  1. ah!!!Eu me lembro bem deste dia (noite) me divertí e bebi muito..rs e a sua ARTE ficou MUITO LEGAL...acho que foi a que mais gostei!Saudades do PEGA!
    Bjs Celeste

    ResponderEliminar

Seguidores